Empresa                            


Proyectistas Asociados del Mayab, S.A. de C.V.

La empresa se constituye el 13 de marzo de 1986 en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, como una sociedad anónima de capital variable, actualmente sus socios principales son los ingenieros Javier Ruiz Mendoza y Eduardo Ruiz Mendoza.

La empresa se crea como una empresa constructora enfocada principalmente a las áreas de proyecto, diseño, cálculo y edificación de obras civiles.

En sus primeros años de actividad se inicia trabajando teniendo como clientes a los particulares y a los tres niveles de gobierno, y desarrollando pequeños proyectos de vivienda social y media.

La experiencia con la que la empresa cuenta es basta, ha desarrollado desde pequeños proyectos como la realización de viviendas populares, pasando por el área turística, proyectando y construyendo varios hoteles en las zonas del caribe mexicano y la península de Yucatán, como los son: Hotel Nicte-Ha de Cancún, Hotel El Faro de Playa del Carmen y El Parador Turística de la Zona Arqueológica de Izamal, Yucatán, por citar algunos; el área hospitalaria, en el área relacionada con espacios educativos ha encontrado un amplio sector de desarrollo y experiencia con la realización de universidades tecnológicas y escuelas de nivel inferior, medio y superior; en todas ellas realizando construcciones e instalaciones de gran calidad.

Es en el año de 1990 cuando la empresa dedica mas esfuerzos a la realización de proyectos de vivienda de interés social, medio y residencial, contando en esta área ya con buena experiencia, la cual se ve reflejado con el desarrollo positivo de la empresa, siendo esta una empresa con casi 20 años de dar satisfacción a sus clientes con buenos índices de rentabilidad; a filiada al sector formal de la construcción es socia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de la Cámara Mexicana de Desarrolladores de Vivienda.

MISION.- Promover desarrollos de vivienda innovadores, confortables y seguras, en armonía y equilibrio con la belleza, funcionalidad, calidad y precio, que responda a la preferencia del mercado por nuestro desarrollos, para garantizar nuestra permanencia en la vanguardia en términos de calidad y rentabilidad, asegurando que estos generen satisfacción a nuestros clientes.

Diseñar y construir los desarrollos habitacionales que promovemos, optimizando las técnicas de diseño y construcción t las nuevas que pudieran surgir teniendo como principio la ética t honesta realización de los mismos desarrollos.

VISION.- Ser una empresa líder en la construcción, promoción y comercialización de vivienda, certificada y con prestigio nacional, que opere con la mas alta rentabilidad del sector, recibiendo el mas alto grado de confianza de nuestros socios, clientes y publico en general.

FILOSOFIA.- Proyectistas Asociados del Mayab, S.A. de C.V. es una empresa integrada significativamente por socios y empleados, comprometidos con el trabajo de calidad en equipo, la entrega y dedicación total a nuestros compromisos, reflejando profesionalismo, honestidad, responsabilidad y conocimiento técnico.

LEMA.- “construyendo patrimonios de calidad…. Construimos seguridad y satisfacción.”




 


 
  Calle 35 No. 36 X 60 Norte, Chuburná de Hidalgo Mérida, Yucatán, México.
C.P. 97200 Tels. 927-78-21 y 926-19-44   E-mail: contacto@proymayab.com
Siempre es un placer brindarle un servicio de excelencia